domingo, 17 de junio de 2007

SANTIAGO DE COMPOSTELA-VILLANUEVA DE LA SERENA





Bueno, pues la aventura ya toca a su fín, una vez que hemos escuchado de boca del párroco que nuestro grupo ha hecho la peregrinación desde Mérida ¿?, pero haber, si ellos lo dicen..., nos colocamos en la fila para pedirle al SANTO, !! valla fila !!, de unos treinta minutos y despues a ducharse, y quitarse la ropa, que desde que llegamos estuvimos paseandonos con los culotte.

Una vez puestos guapos, nos dimos un pase por la ciudad para comprar los regalos de cortesia y despues a seguir la receta del medico, Sí lo de las verduras, en un restaurante muy bonito, cuyo nombre nos reservamos.

Que una vez hecho todo esto nos marchamos a descansar al HOSTAL LASALLE, muy centrinco, precio especial a peregrinos y puedes guardar las bicicletas bajo llave.

Al dia siguiente nos levantamos prontito para guardar las bicis y las alforjas en la furgoneta de COL-CAR, que llegó desde Villanueva conducidada por muestro amigo Alejandro, que nos hizo el gran favor de ir a por nosotros.
Ya de vuelta, y en vista que estábamos esperando algún comentario sobre el saco de dormir de roja, y que nadie ha hecho, pues desvelamos el secreto. El saco fue dejado por el alma caritativa que lo encontró en el albergue de Fuenterroble de Salvatierra, donde conversamos de nuevo con el cura, Blas, quien nos hizo entrega del mismo.
El resto de la ruta en coche, creo que no hemos sacado la velocidad media :-), pues bien, por la tarde en casa y ver a la familia.
Bueno aquí acaba nuestra aventura de once días y 842 kilómetros, que espero que os haya gustado, al menos como a nosotros.
Seguiremos escribiendo en breves fechas para aquellos que vengan detrás de nosotros
y evitarles que cometan los mismos errores que nosotros hayamos podido cometer, y si sacan alguna lección buena de ello, pues nuestra buena acción del día estará cumplida, y nos habremos ganado un angelito.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Hola extremeños, somos la pareja de Granada con la que coincidisteis en vuestra etapa de Puebla de Sanabria-A Gudiña (nosotros continuamos hasta Laza), en el albergue de las monjitas y en la bajada de la Canda.
Enhorabuena por conseguirlo.
Un saludo.

miguel angel dijo...

Esta mañana leyendo el diario Hoy me ha dado mucha alegría ver un artículo donde venía la foto de 4 villanovenses en bici. Sin dudarlo y tras pegar un sorbo al café que me estaba tomando en la cafetería "El Tropi" he leído vuestra gesta y nada más llegar a casa a mediodía he visitado vuestra web.

Para los cuatro paisanos de Villanueva de la Serena. Os envío mi enhorabuena de una persona que siente una envidia muy sana por personas como vosotros que fomentan el deporte y la aventura.