martes, 5 de junio de 2007

Calentamos motores.

Bueno, pues la suerte está echada, ya hemos hecho los equipajes, hemos terminado nuestra preparación física, tenemos los mapas, credenciales y demás documentación, y en pocas horas estaremos encima de la bicicleta camino de nuestro destino: Santiago de Compostela.
Seguro que se nos olvida algo, pero vamos, no creemos que sea nada irreparable, así que con ilusión y alegría nos vamos a la camita, para estar mañana al 100% y poder disfrutar de cada kilómetro.
Como ya contamos con vuestro apoyo, esperamos llegar en la fecha prevista y en las mejores condiciones posibles. Desde estas líneas quiero agradecer el esfuerzo por parte de todos los que nos habeis ayudado a conseguir que esta aventura sea posible, pues sin vosotros esto no habría sido posible.
Pues ale, si no ocurre nada que lo impida, mañana por la noche tendreis noticias nuestras desde la población de Casar de Cáceres.
Hasta mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo amigos, os estaremos siguiendo de cerca.......que tengais buen camino !!!!!!!!

BICIGRINO
http://www.bicigrino.com

Jesus dijo...

Vamos, que ya queda menos, el dar la primera pedalada es mas dificil que las miles que os quedan.

BUEN CAMINO.

Josebond dijo...

Creo que coloqué el comentario en otro sitio, en fin, que supongo que ha habreís cubierto el primer escalón a la gloria, fuerza para continuar y un abrazo para los cuatro, Josebond.

Seronbiker dijo...

ande andareis compañeros !!!!!

Por los comentarios que hicisteis veo que la jornada de ayer fue buena y sin ningun problema importante. Espero que el dia de hoy sea tambien igual.Pude comprobar que os metisteis una buena etapa para el cuerpo.......... y vi por las fotos que debia de hacer un poquillo de calorsillo no ???? jjjeeeejjeee pues nada si quereis en casa tengo un botijo con un agua mu fresquita,os la llevo y punto.

Nada con envidia (sana),os deseo animo y a seguir compañeros,hoy en la clase con Antonio nos hemos acordado de vosotros............y anda que subido en la estatica era lo mismo que estabais haciendo vosotros.

Bueno un fuerte abrazo..........y nada seguir enviando mas fotos y comentarios,de este maravilloso viaje en el que estais metidos.

SALUDOS CAMPEONES