miércoles, 30 de mayo de 2007

MIS MOTIVOS----MULA FRANCIS----

Y por ultimo, mi motivo: Tengo muchos motivos aunque el principal es porque se lo debo a una persona que me hizo como soy y que echo mucho de menos. Otro de esos motivos es la aventura que conlleva esta ruta; conocer nuevos paisajes, a sus gentes y conocer hasta donde podemos llegar pedaleando y ver como realmente somos. Tengo muchas ganas que empecemos a disfrutar juntos de esta ruta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una ruta excepcional.
Espero que sean unos dias agradables, maravillosos llenos de momentos espectaculares, de verdad os envidio. Saludos y sed felices.

Diego Muñoz Hidalgo dijo...

Espero que disfrutéis del Camino de la Plata. Me llamo Diego Muñoz y presido los "Amigos del Camino de Santiago-Vía de la Plata" de Zafra. Tenemos una guía publicada con cartografía, descripciones, etc. tanto del tramo Sevilla-Astorga, y su variante a Santiago por Granja de Moreruela-Sanabria-Orense.

Mi teléfono es 606-19 45 82; y E-mail: diegobeturiense@hotmail.com

Poneros en contacto. Entre unos pocos amigos señalizamos la Vía de la Plata con flechas amarillas desde 1990, y hemos escrito la guía.

Feliz Camino.

Anónimo dijo...

Ya ha llegado el momento tan sperado. Después de tanto tiempo preparándolo y después de tantos quebraderos de cabeza que muchos días te empujaban a tirar la toalla, pero xtu tesón y constancia decidistes seguir adelante y llegar hasta tu meta propuesta. Vas a lograrlo y vas a cumplir tu sueño. Nosotros hemos vivido todos stos preparativos en un 2º plano y ahora aunque no estemos de cuerpo a tu lado para disfrutarlos si estaremos de mente para transmitirte fuerza, ánimos y mucho cariño para los días más difíciles. Muchos besos. Nena y Campeón.
Suerte y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Hola papi,te echo mucho de menos.Cuando te he visto en las fotos me he reido mucho, te llamaba xq pensaba que estabas aquí con nosotros pero ya me ha explicado mami qstas un poquito lejos.Mami stá aquí conmigo te manda muchos besitos. Descansa que mañana teneis otro duro día. Muaccc.
Campeón

Luis dijo...

Hola campeón como va la ruta, veo que hoy habeis tenido algun problemilla. Lo importantente que vais coronando las etapas marcadas y lo esteis pasando bien.
Por aqui seguimos las etapas todos los diás.
Animo de tu madre del Pata de tu hermana y tus sobrinas y mio.

jesus dijo...

Que tal juanpe?.Pasandolas canutillas, verdad?. No te preocupes, te viene bien para bajar barriguilla. Bromas aparte, espero que lo estes pasando muy bien y disfrutando al maximo. un fuerte abrazo para ti y tus compañeros de aventura.

Anónimo dijo...

Queridísimo amigo:

Desde tu tierra, te deseamos lo mejor en tu caminar..A medida que pasen los días y el cansancio vaya haciendo mella, recuerda que desde aquí TODOS pedaleamos con fuerza para estar contigo..Por cierto, este fin de semana limpiamos la piscina jejejjeee.. ¿Te apuntas?.
Otra cosa, no te pudimos dar la piedra. A buen seguro que en el camino vas a encontrar así que, coge una, TÍRALA EN NUESTRO NOMBRE, que el deseo tú ya lo conoces....(Los puchus....)

Anónimo dijo...

Hola papi, el chiquitín acaba de dormirse ( sí mira el reloj, son la 1 dla madrugaaaa )yo también voy a ir a la camita pues stoy agotaaa los días se hacen interminables pues mi pelotita no deja de botar.Me alegro que stés disfrutando de stos momentos tan irrepetibles y aguanta,para qesas pedazos de cuestas sólo parezcan rectas y recuerda no pienses en lo que te queda y sólo mira hacia atrás para ver el camino que ya llevas recorrido.Este mensaje me lo dijo a mi alguién que siempre lleva razón... algún día te diré quién fue.Te echo mucho dmenos.
Muchos besitos. Nena

Anónimo dijo...

Bueno ya stáis casi en la meta. Disfruta de stos días qte quedan de paz, relajación xq cuando regreses a la meta final dl viaje (Casita)se acabó la relajación....el gordito stá...incansable, aceleraito...pero al mismo tiempo mimosito(te echa mucho dmenos). Hay ratitos qsólo qiere conmigo, qle tnga cojido,abrazadito, acariciándole y él no para ddarme besitos. Cuándo le pregunto qdónde stá papi, él dice ajáaaa, bisi papá ajáaaa.Tenemos muchas ganas de qverte. Muchos besos. Nena

Anónimo dijo...

Hola juanpe soy una primilla de tu mujer el otro dia comentandolo me dijo k ya te habias ido y que teniais una pagina donde se os podia ver y daros animos aunque me a costado encontrar como escribirte aqui estoy para daros animos a tus compis y en especial a ti y darte muchos animos de mi parte , de mis padres , mis hermanos y mis sobrinillos ok bueno un besito y animos que ya queda menos

Anónimo dijo...

Animo campeones que aunque hoy ha sido un día duro,ya estáis casi en la meta, se acerca ese momento de emoción,ese momento de orgullo xhaberlo conseguido. Disfrutad de estas horas q os qedan.Nosotros aqí contamos esas horas xq tenemos muchas ganas de verte, dq nos cuentes tus experiencias de cada día. Te echamos mucho de menos.TQNena