martes, 29 de mayo de 2007

MIS MOTIVOS----PEDALSERONIA----

Buena pegunta, pues sería facil decir que no lo sé, o quizás sí lo sé, pero no acierto a explicarlo, porque, sin ser el más viejo del grupo, noto que los años no van pasando en balde, y poco a poco uno va contando almanaques y achaques. Hace 10 años conocía a mi médico de vista, ahora me saluda por la calle, así que mejor hacer esta ruta aventurera antes que la salud nos impida hacerla con las mínimas garantías de éxito. Me gusta el grupo que hemos formado, y sé que no va a faltar el buen rollo y la conversación en todo el camino (excepto subiendo Béjar y el Padornelo por razones obvias), lo que me dará las fuerzas cuando las mías fallen.
Espero llegar y más deseo que todos lleguemos. Un saludo.

3 comentarios:

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Hola compañero Seron.
Cumplido el ritual de las Bendiciones en el Foro. Espero que antes de partir hagasis una nueva entrada en el blog y me gustaria plasmarlas ahí tambien.

Pero antes quiero tambien dejar constancia de los 10 mandamientos del bicigrino y que veles porque sean cumplidos fielmente

Los 10 Mandamientos del Bicigrino:

1. Seguirás las flechas sobre todas las cosas.
2. No correrás kilómetros en vano.
3. No descansarás ni en fiestas.
4. Llamarás a tu padre y a tu madre, y a la mujer el que tenga.
5. No pincharás.
6. No llevarás culottes impuros.
7. No te quejarás.
8. No dirás falsas distancias al hablar.
9. No tendrás pensamientos ni deseos de irte.
10. No codiciarás las bicis ajenas.


Estos 10 mandamientos se encierran en dos:
- Pedalearás sobre todas las cosas.
- Cuidarás las alforjas ajenas como las tuyas propias.

¡Buen Camino!

SALUD Y LARGA VIDA

Pedalseronia dijo...

Gracias por tus bendiciones KILICOLO, esperamos cumplir a rajatabla los mandamientos del bicigrino y pasarnoslo, no bien, sino estupendamente, disfrutando de cada kilómetro, de los paisajes, de los lugareños, en fín, de varios días en off de todas nuestras obligaciones, menos de dar pedales.
Un saludo.

Seronbiker dijo...

Mis mayores deseos para que este camino que algunos de vosotros estabais deseando empezar y realizar, este llenos de muy buenas experiencias y sensaciones.Disfrutar como seguramente hareis de cada segundo y empaparos de todo.

Y nada mas que desearos BUEN CAMINO, a todos vosotros.Iremos viviendo el camino a traves de vuestro relatos y vivencias.

UN SALUDO