martes, 29 de mayo de 2007

MIS MOTIVOS----ROJA----

¿Mis motivos?, pues que me gusta montar en bici y disfruto mucho con las salidas largas, los paisajes y el campo en general, aunque nuestra tierra en este sentido es bastante monótona, lo que obliga a largos desplazamientos para conocer otros parajes. Además con esta ruta aprovecho para conocer nuevos lugares, que según cuentan, son preciosos, y no quiero perdérmelos.
Tambien me ha motivado a dar el paso la fabulosa compañía que llevo (soy algo pelota), algo necesario cuando se aventura uno a realizar un viaje de estas características. Y como no, así me quedará algo que contar cuando los años me vayan alcanzando.
Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deciros que me parece envidiable la experiencia que vais a vivir, tanto a nivel de convivencia , como de aventura ,seguro que para vosotros esto sera inolvidable , por mi parte daros todo mi animo .