martes, 29 de mayo de 2007

MIS MOTIVOS----RIKOY-----

A mi lo que realmente me ha motivado para hacer el Camino ha sido mi pasión por la bicicleta, así como hacer rutas nuevas, pues tiene algo de aventura, pues no sabes como te va a ir mañana y cada día es una experiencia nueva, y aunque sea todo programado, salida, llegada, sitios donde pernoctar, hay que buscar ese algo que lo haga único.
Espero pasármelo muy bien y disfrutar de todos y cada uno de los días de manera intensa.

MIS MOTIVOS----PEDALSERONIA----

Buena pegunta, pues sería facil decir que no lo sé, o quizás sí lo sé, pero no acierto a explicarlo, porque, sin ser el más viejo del grupo, noto que los años no van pasando en balde, y poco a poco uno va contando almanaques y achaques. Hace 10 años conocía a mi médico de vista, ahora me saluda por la calle, así que mejor hacer esta ruta aventurera antes que la salud nos impida hacerla con las mínimas garantías de éxito. Me gusta el grupo que hemos formado, y sé que no va a faltar el buen rollo y la conversación en todo el camino (excepto subiendo Béjar y el Padornelo por razones obvias), lo que me dará las fuerzas cuando las mías fallen.
Espero llegar y más deseo que todos lleguemos. Un saludo.

MIS MOTIVOS----ROJA----

¿Mis motivos?, pues que me gusta montar en bici y disfruto mucho con las salidas largas, los paisajes y el campo en general, aunque nuestra tierra en este sentido es bastante monótona, lo que obliga a largos desplazamientos para conocer otros parajes. Además con esta ruta aprovecho para conocer nuevos lugares, que según cuentan, son preciosos, y no quiero perdérmelos.
Tambien me ha motivado a dar el paso la fabulosa compañía que llevo (soy algo pelota), algo necesario cuando se aventura uno a realizar un viaje de estas características. Y como no, así me quedará algo que contar cuando los años me vayan alcanzando.
Un saludo a todos.