miércoles, 25 de mayo de 2011

Depósitos

He aquí mi ruta de entrenamiento diaria. Subida y bajada hasta el pueblo de Entrerrios.


3 comentarios:

Dicotomía Lunar dijo...

Creo que conozco a uno de los integrantes de este club ciclista. Se llama José Antonio "Colo". De hace muchos años en Benidorm. Coincide que él era de Villanueva de la Serena. Podrías verficarme si su mujer se llama Inma (o tal vez ya no sea su mujer, hace tanto tiempo de eso...)
Me gustaría retomar el contacto con estos antiguos amigos.
Muchas gracias

Pedalseronia dijo...

Ahí va!!!!! Que narices hace este enlace en este blog!!!!, lo siento ha sido un error, supongo que al subirlo me he equivocado.
Sobre tu pregunta, decirte que Jose Antonio es buen amigo mío, y no, su mujer no se llama Inma, en este caso y por vicisitudes del tiempo se divorció de la que hace tiempo es su Ex y se llama Ana.
Aún así hay varias fotos más que te pueden refrescar la memoria y si es así pues te paso el correo suyo y puede ser que este blog despues de tantos años siga sirviendo para algo.

Un saludo.

Dicotomía Lunar dijo...

Pues para mí que sí que es, porque precisamente he repasado las fotos y aunque han pasado muchos años se parece. Sólo falta saber si su ex- se llamaba Inma. Si tienes oportunidad da hablar con él, pregúntale si tenía una tía en Benidorm.
Y perdona que éste no sea tema para publicar en tu blog. Puedes borrar el comentario si quieres.
Muchas gracias y un saludo